El Hotel Los Cocos, punto de reunión de cuanto turista llega a Chetumal, se sitúa en la más privilegiada ubicación, sobre la avenida principal de la ciudad. Su diseño arquitectónico y su regia iluminación se destacan en el corazón de la zona comercial y turística que lo rodea.
Se ubica frente al Centro Cultural de las Bellas Artes, a tan solo 100 metros del Museo de la Cultura Maya y a sólo unas cuadras del parque principal de la ciudad, del Palacio de Gobierno y del Boulevard costero a orillas de la bahía de Chetumal.
El aeropuerto, la terminal marítima y la terminal de autobuses se localizan también cerca del hotel, a solo cinco minutos en automóvil.
Alrededor del hotel podrá observar también algunos edificios públicos del centro histórico, además de todos los servicios que el turista necesita para disfrutar su estancia en Chetumal y otros lugares turísticos de Quintana Roo de extraordinaria belleza como Bacalar, Mahahual y la Costa Maya, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cancún, Isla Mujeres y Cozumel, además de las legendarias zonas arqueológicas mayas de Kohunlich, Calakmul, Tulum y Chichen Itza, así como las hermosas islas caribeñas de San Pedro Ambergris Caye y Caye Caulker en Belize, viajando en barco desde Chetumal por San Pedro Water Jets Express o Belize Express.
Av. Héroes #134, Col. Centro C.P. 77000, Chetumal, Quintana Roo. México. E-mail: reservaciones@hotelloscocos.com.mx
| Reservaciones 01 800 7195 840 | Tels: +52 (983) 835 04 30 | Fax: (983) 832 09 20 |
Todos los derechos reservados Hotel Los Cocos© 2012.